El 11 de marzo de 2018 correremos la VII Media Maratón Villa de Aranjuez, y carrera 8KM, organizada por el Club Marathon Aranjuez, en colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez, y Patrimonio Nacional. Igual que en ediciones anteriores la salida tendrá lugar en la calle del Príncipe a las 11.00 horas.

Volveremos a correr en un entorno único como es Aranjuez, disfrutaremos de parte del recorrido a través de El Jardín del Príncipe, los Sotos Históricos y por supuesto como ya es habitual la salida en las calles más céntricas de Aranjuez con un gran montaje en la zona de meta.

Queremos que esta carrera se convierta en un hito en tu palmarés y para ello vamos a mejorar todavía más el recorrido, eliminando algún zig zag de ediciones anteriores, lo que unido al recorrido posiblemente más llano de España te llevará a conseguir el mejor tiempo que hayas tenido hasta la fecha.

 

 Aranjuez

Es un municipio español y la última ciudad de la Comunidad de Madrid por el sur,  atravesado por los ríos Tajo y Jarama.

Es famoso por su Palacio Real, sus Jardines y por el trazado cuadricular de sus calles, por sus huertas de fresas y espárragos, por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez, así como por el llamado Motín de Aranjuez, que tuvo lugar en dicha localidad en 1808, y que terminó con la abdicación de Carlos IV en favor de su hijo Fernando VII. El Paisaje cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001. 

  Cartel

Media Maraton Aranjuez 2018